
Proponemos visitar Ledesma en la noche que con velas y actuaciones en la calle van a mostrar los encantos de esa villa. Recordad, el 10 de agosto desde Benavente con nosotros, Viajes Albur
Buscando nuevas propuestas de viaje hemos contactado con la corporación de Ledesma. Ledesma es una población salmantina con gran historia. Aparte tiene un Balneario a pocos kilómetros del núcleo urbano muy famoso.
‘La Noche en vela’ es una propuesta para dinamizar la riqueza artística y patrimonial del casco histórico de Ledesma, realzando rincones y espacios.
Durante dos horas de actuaciones continuas, desde las once de la noche, el casco antiguo de la Villa se llenará de arte y sorpresas. Guiado por la tenue luz de las velas, el visitante podrá recorrer las calles, plazas, rincones… disfrutando de la belleza que proporciona, no solo el color de un tiempo pasado, sino la recreación de un ambiente que se funde con la paz, el silencio y la belleza artística emanada por las calles de Ledesma.
El público caminará descubriendo cada propuesta de forma libre.
Espectáculos en directo, las calles se convierten en escenarios, música, imágenes, performances, degustaciones… una velada para todos los públicos.
Conviene ir con ropa blanca y mantener cierto silencio respetuoso. Lo del silencio es por las actuaciones y por colaborar con ese ambiente de deleite de los monumentos que tiene Ledesma.
Autobús, Cena y regreso nocturno.
